Cursos de inglés para familias en Totnes 2023
Cursos de inglés para familias en el Sur de Inglaterra
Este pintoresco pueblo se encuentra al sur de Devon, entre el parque natural de Dartmoor y la preciosa costa sur. Sus diez mil habitantes reciben encantados gente de diversas nacionalidades y familias que quieren aprender inglés durante todo el año. Se caracterizan por su carácter amable y sus ganas de hacer sentir a los estudiantes como en casa.
Es sin duda una opción perfecta para sumergirse en el estilo de vida británico mientras se aprende inglés en familia en Inglaterra. Totnes es famosa por su arte, música y su estilo de vida alternativo y por eso ha sido un lugar de inspiración para muchos artistas y autores importantes. Además, se encuentra muy bien conectada ya que está a 3 horas y media de Londres en tren y cuenta con fácil acceso a Exeter y Plymouth.
Si quieres hacer un curso de inglés en familia en el sur de Inglaterra y disfrutar de unas vacaciones inolvidables, Totnes es la opción perfecta.
Cursos de inglés para familias en Totnes
La escuela English in Totnes puede presumir de contar con más de 30 años de experiencia recibiendo padres e hijos que aprenden inglés estudiantes de todo el mundo que hacen los programas de inglés para familias en Totnes. Esto se debe a que la calidad de sus cursos no sólo se ha mantenido sino que ha ido mejorando con el paso del tiempo, y es sólo el resultado de la atención que ponen a todos y cada uno de los estudiantes. El equipo académico y administrativo tienen como objetivo principal que las familias se sientan como en casa, y disfruten de los cursos de inglés para familias que además se diseñan especialmente dependiendo de las edades:
- Junior English Explorer, para jóvenes de 11 a 14 años.
- Young Adult English Exporer, para jóvenes de 15 a 17 años
Se elaboran proyectos y actividades en grupo para que consigan ganar seguridad a la hora de expresarse con autonomía. Los profesores preparan tareas para clase con las que se divierten mientras aprenden.
Tanto para unos como para otros, hay dos opciones ya que los jóvenes pueden realizar el curso de inglés con actividades o un curso de inglés y robótica, siempre con un máximo de 15 estudiantes por grupo.
Para la opción de inglés y robótica se requiere al menos un nivel intermedio.
Cada semana los jóvenes disfrutarán de: 15 horas de clases de inglés + 2 excursiones de medio día + 1 excursión de día completo + 3 actividades por la tarde* y 3 por la tarde-noche.
*Nota: En el programa de robótica se reemplazan algunas actividades locales de medio día por semana, con el curso/actividades de robótica.
Las clases son de lunes a viernes de 08.45h a 12.15h. Los grupos se organizan por niveles. La opción de sólo curso para los jóvenes es posible contratarla si el alojamiento no es con una familia anfitriona.
Los padres hacen un curso de inglés para adultos en el que los docentes prestan especial atención a la conversación, ya que consideran que hablar en inglés es lo que más suele costar a los estudiantes. El curso estándar es de 15 horas por semana pero también es posible hacer un curso intensivo de 21 horas si los hijos hacen el curso con actividades.
La escuela English in Totnes goza de más de 30 años de experiencia en la enseñanza del inglés y está acreditada por el British Council y es miembro de English UK.
Alojamiento para el programa de familias en Totnes
La escuela ofrece para el programa de inglés para familias en Totnes el alojamiento con familias anfitrionas:
Familias anfitrionas: La opción de alojarse con una familia anfitriona es adecuada para familias de 2 miembros, padre/madre y niño/a. El régimen será de media pensión para los adultos (desayuno y cena) y de pensión completa para los niños (desayuno, almuerzo para llevar y cena).
La mayoría de las familias vive a una corta distancia a pie de la escuela pero también hay familias que viven un poco más lejos de la ciudad. Este tipo de alojamiento es el más apropiado si lo que se desea es conocer la cultura británica, sus celebraciones y estilo de vida. Además, al compartir alojamiento con personas nativas es posible practicar más el idioma.
Apartamentos privados: Si las familias prefieren tener más privacidad pueden buscar el alojamiento por su cuenta en los portales de www.booking.com o www.airbnb.com .