Cursos de inglés para jóvenes en Edimburgo 2024
Cursos de inglés para jóvenes en Edimburgo
No sólo es la capital de Escocia sino que además resulta ser la segunda ciudad más visitada del Reino Unido, lo cual explica por qué sus programas de inglés para jóvenes en Edimburgo son tan solicitados año tras año. Romántica, emocionante, bella, hospitalaria… Escocia es eso y mucho más: una ciudad con un rico patrimonio cultural y una historia fascinante; un país con ciudades imponentes, un paisaje rural espectacular, una vida cultural efervescente y una identidad inconfundible. Un destino turístico ideal para los cursos de inglés para jóvenes de verano.
La ciudad fue uno de los centros más importantes de educación y cultura durante la Era de la Ilustración, gracias a la Universidad de Edimburgo. Los distritos The Old Town y New Town fueron nombrados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en 1995. Como centro de cultura e historia, por su posición cerca del mar, bosques y montañas, Edimburgo es el destino perfecto para hacer un curso de inglés para jóvenes y adolescentes en Escocia.
Cursos de inglés para jóvenes en Edimburgo
La escuela
Este programa de inglés para jóvenes en Edimburgo, se desarrolla en las instalaciones de la escuela Edinburgh Academy, fundada como centro de excelencia en 1824. Desde su apertura hasta el día de hoy se ha mantenido como uno de los centros de referencia de la ciudad. Sus instalaciones son modernas y las aulas cuentan con todo lo necesario que una escuela actual puede necesitar. Además, hay bonitas zonas exteriores donde descansar entre las clases, así como varios campos de césped artificial.
Edinburgh Academy ha sido el centro de enseñanza de algunos premios Nobeles, políticos, atletas olímpicos e incluso famosos escritores como el autor de la famosa obra Dr. Jekyll & Mr Hyde, Robert Louis Stevenson.
Los cursos se organizan con un máximo de 15 estudiantes, dando así una atención reforzada a cada grupo donde los jóvenes pueden dar lo mejor de si mismos progresando en el idioma junto a otros estudiantes internacionales.
La ubicación donde se imparten los cursos de inglés para jóvenes en Edimburgo es muy buena ya que se encuentra a unos 20 minutos a pie del casco antiguo de la ciudad, y cerca de varias paradas de bus.
El curso
Este curso de inglés para jóvenes en Edimburgo ofrece clases de inglés por la mañana y un completo programa de actividades divertidas y dinámicas por la tarde. Se dan 20 lecciones de inglés por semana con un total de 15 horas de lunes a viernes de 09.30 a 13.00h. Las clases de inglés para adolescentes en Edimburgo se centran sobre todo en el perfeccionamiento de la expresión y comprensión oral. Además, cada semana se realiza un proyecto sobre los distintos aspectos de la cultura británica, sus mitos y leyendas lo que además fomenta que los jóvenes se familiaricen más con el lugar y su historia.
A partir de 16 años los estudiantes pueden realizar el curso de inglés para adultos en Edimburgo.
La escuela está acreditada por el British Council y es miembro de English UK.
Cursos de inglés para jóvenes en Edimburgo con actividades
El programa de actividades sociales para los estudiantes que hacen los programas de inglés para jóvenes en Edimburgo supone una completa forma de seguir aprendiendo fuera del aula mientras se divierten y se relacionan con otros estudiantes de diversas internacionales. Cada semana se hacen 5 actividades por las tardes y 1 por la tarde-noche. No sólo hacen actividades deportivas, tarde de películas, barbacoas, paseos, etc. sino también visitas culturales a las atracciones más interesantes de Edimburgo y sus alrededores. Además, cada semana se realiza una excursión de día completo.
Cursos de inglés para jóvenes en Edimburgo con alojamiento
Los estudiantes de los cursos de inglés para jóvenes en Edimburgo se pueden alojar con familias anfitrionas o en residencia de estudiantes durante su estancia, dependiendo de sus preferencias personales. La pensión completa está incluida en ambos casos:
Familia anfitriona
Una de la mejores maneras para los adolescentes de aprender inglés en Edimburgo es alojándose en una familia británica. La vida de familia es una experiencia enriquecedora porque favorece una práctica continua del inglés en un ambiente acogedor. Todas las familias anfitrionas son seleccionadas y controladas regularmente por la escuela. Las familias residen en varias zonas de la ciudad a una media de 40-50 minutos de la escuela en transporte público, y están bien conectadas con la escuela en estos medios. Se puede alojar un máximo de 4 estudiantes por familia. Las habitaciones son compartidas.
Residencia
El alojamiento en residencia brinda la oportunidad de convivir y estudiar con estudiantes de otros países que también acuden a las clases de inglés para jóvenes en Edimburgo. La residencia se encuentra en el Pollock Campus que está situado a 30-40 minutos en autobús de la escuela y a 10 minutos a pie de una de las calles principales de la ciudad. Las habitaciones son individuales con baños compartidos, separados por género. La residencia cuenta con todas las instalaciones necesarias para garantizar la comodidad del estudiante. Hay monitores para la supervisión de los estudiantes, quienes además les acompañan a la escuela cada día.
Cursos de inglés para jóvenes en Edimburgo en Familia anfitriona
2 semanas
3 semanas
4 semanas
Cursos de inglés para jóvenes en Edimburgo en Residencia
2 semanas
3 semanas
4 semanas
Los precios incluyen: curso de inglés de 15 horas/semana. Material didáctico. Variedad de actividades por la tarde y tarde noche. Una excursión de día completo por semana. Certificado de asistencia. Alojamiento en familia o en residencia con pensión completa. Pack de bienvenida. Asistencia telefónica 24 horas. Servicio de recogida del aeropuerto ida y vuelta desde el aeropuerto de Edimburgo. Bono bus. Seguro de asistencia en viaje.