Cursos de inglés para toda la familia en Irlanda
Cursos de inglés para padres e hijos en Irlanda
No hace falta haber aterrizado en Irlanda para saber que es un país que enamora a todo el que lo conoce. Y es que es famosa por muchos de esos atractivos que incluso el que no ha estado de visita, ha escuchado alguna vez.
Esta “isla esmeralda”, que es ideal para aprender inglés en familia en el extranjero, ha sido testigo de una historia impregnada de riqueza, y de la cual hoy en día podemos conocer en cada uno de sus rincones. Irlanda goza de ser uno de los países con más belleza natural del mundo, siendo uno de los motivos principales por los que padres e hijos realizan los cursos de inglés en Irlanda en las vacaciones de Semana Santa o verano. Especialmente, sus paisajes, costas y acantilados suponen algunos de los mayores intereses para familias de todo el mundo. Por no mencionar que es una elección perfecta para quienes quieren desconectar de la actividad de las grandes ciudades.
Pero también es cierto que Irlanda es más que sus paisajes. Sus habitantes son extremadamente acogedores, haciendo siempre sentir como en casa a todos los miembros de los programas para familias en Irlanda. Por eso, prácticamente todo el mundo decide conocer sus bonitas tradiciones de la mano de los irlandeses.
Para quienes además de hacer un curso de inglés en familia se sientan atraídos por los lugares con castillos, leyendas y con antepasados druidas y vikingos, realizar un curso de inglés para familias en Irlanda es una experiencia inolvidable.
También es posible que los hijos vayan solos, sin los padres y aprovechen las vacaciones de verano realizando un curso de inglés para jóvenes en Irlanda.
Vacaciones de verano para toda la familia aprendiendo inglés en Irlanda
Los irlandeses pueden presumir de vivir en un país que tiene un pasado muy presente, que además se unifica perfectamente con la era actual. Irlanda ofrece una gran variedad de destinos perfectos sean cuales sean los perfiles de las familias que quieren realizar un programa para familias en las vacaciones de verano. No cabe duda de que muchas personas prefieren viajar a grandes ciudades donde se puede disfrutar de un ambiente vivo y activo, a quienes recomendamos entonces el programa para familias en Dublín, con el que padres e hijos disfrutan conociendo la capital en el tiempo libre, por su cuenta o haciendo las actividades que ofrece la escuela.
Sin embargo, los programas para familias en Cork también son una opción ideal para quienes quieren disfrutar de una ciudad juvenil donde los niños pueden realizar un campamento de actividades en inglés divertido y dinámico para niños, mientras los jóvenes tienen cursos específicos para ellos.
Aunque ciertamente la gran mayoría de familias prefieren experimentar la Irlanda más rural y natural. Por eso tenemos un buen programa de inglés para familias en uno de los destinos más bonitos de Irlanda, que ofrece una visión completamente tradicional. El programa de inglés para familias en Killarney ofrece una fantástica experiencia en una escuela familiar rodeada de verde y es muy conocida por sus familias anfitrionas, que representan una imagen fiel del estilo de vida irlandés.
Si la familia prefiere combinar las vacaciones idiomáticas en un entorno costero, el programa para padres e hijos en Wexford es el ideal para disfrutar de las playas, la cultura y un ambiente seguro para toda la familia.
Los padres pueden realizar un curso de inglés general en todos los destinos o un curso de inglés para profesores con la beca Erasmus+ en Dublín, Wexford o Cork.