Cenar y disfrutar del espectáculo típico de música y baile en uno de los múltiples luau. La cena está incluida. Probar el cerdo cocinado enterrado bajo tierra por horas y el ahi poke, cubos de atún marinado con aceite de sésamo y ligeramente picante. Probar las piñas, papayas, mangos, caquis e incluso fresas. Todo toman un sabor particular al crecer en el suelo volcánico de Hawaii.
Trasladarse en avioneta entre las islas. Si es posible, hacerlo al amanecer o al atardecer para tener las mejores vistas.
En Hawaii, visitar el parque nacional de los volcanes para estar lo más cerca posible de ver cómo se creó la tierra. Además, visitar las plantaciones de café de Kona. También es de interés el pueblo de Waimea y la zona noreste donde uno se sorprenderá viendo a los vaqueros Hawaiianos.
En la isla de Maui, recorrer la tortuosa carretera que lleva hasta el pueblo de Hana para ver el lado más tropical de Hawaii, parando en las cataratas y playas de arena negra y roja.
Ver el amanecer o el atardecer desde el cráter de Haleakala. Se puede descender de la cumbre en bicicleta a través de los campos de ganado vacuno y plantaciones de piñas.
Visitar la parte agrícola de Maui. Las plantaciones de lavanda, las bodegas donde se produce vino de piña o la fábrica de queso de cabra son magníficas paradas. Bucear en el cráter semihundido de Molokini.
Pasear por la playa delante de los lujosos hoteles situados en Wailea en el extremo sur de la isla. Observar las ballenas migratorias que pasan por Hawaii durante los meses de invierno.
En Oahu si eres un experto harás surf en la ola más famosa de Hawai, Pipeline, para principiantes ir a la playa de Waikiki.
Subir al cráter de Diamond Head justo al sur de Waikiki para disfrutar de las mejores vistas de toda la isla.
Experimentar las diferentes cocinas presentes en Hawaii. Empezar por Chinatown para un desayuno dim-sum, sushi para almorzar y comida polinesia para cena. Visitar las plantaciones de piña de Dole en el centro de la isla.
Durante el invierno, observar a los surfistas en las inmensas olas de la costa norte. Aunque Hawaii está lleno de lugares para la práctica del surf uno de los mejores es Hanelei Bay en la isla de Kauai.
Los aficionados a la astronomía, o simplemente a los cielos plagados de estrellas, disfrutarán de la ascensión al Mauna Kea un volcán inactivo que es el punto más alto de Hawaii. Hay una buena carretera pero también se puede hacer senderismo en las faldas del volcán y si la altura no lo impide y se lleva un saco de dormir de invierno y dormir cerca de la cumbre.
Contemplar el Cañón de Waimea (también llamado gran Cañón del pacífico) de 16 kilómetros de longitud y casi mil metros de profundidad. Esta maravilla geológica situada en la isla de Kauai y es una de las mayores atracciones turísticas de Hawaii.
Tomar el sol o bucear en Hulopoe Beach una de las mejores playas de las islas Hawaii. Makena, en la isla de Maui, es otra de las mejores opciones.
Contemplar los espectaculares acantilados (los más altos del mundo) de Kaulapapa en la isla de Molokai. La aldea fue famosa por ser un lugar dónde se trataba a los leprosos.
Y durante todo el año, podrás reservar en nuestra escuela IIE Hawaii con una increíble oferta:
¡4 semanas en el paraiso por sólo 1.499€! El precio para 4 semanas incluye: Curso 20 lecciones/semana, alojamiento en el hostal Waikiki Beach (habitación compartida), libro, material didáctico, tasa de inscripción y de gestión del alojamiento.
Ampliar horizontes, conocer otras culturas y nuevas personas. Nuestra agencia ofrece cursos de idiomas (inglés, alemán y francés) para grupos… Leer más
03/06/2016
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.