El condado de Cork es el más moderno de toda Irlanda. Cada vez más popular entre los adolescentes que hacen los cursos escolares o los trimestres escolares en Irlanda, también se ha convertido en un destino muy solicitado por personas de todo el mundo que quieren aprender inglés. En Cork se puede disfrutar de un ambiente sano, ameno y siempre lleno de carisma. Además de buenísima comida, se puede conocer bien de cerca la cultura irlandesa gracias a los tradicionales mercados, el carácter amigable de su gente, etc.
Irlanda cuenta con un gran bagaje en lo que a educación se refiere. Es uno de los referentes en Europa, y esto es gracias a una gran variedad de factores que los estudiantes de los cursos escolares en Irlanda saben apreciar. Uno de los puntos más destacados es que el número de alumnos por clase es el adecuado para conseguir que el aprendizaje sea de una mejor calidad, ya que suelen haber una media de 17 alumnos por clase, algo muy diferente en comparación con nuestro sistema educativo español.
Cabe también destacar que Irlanda invierte mucho en educación, especialmente en la internacionalización de su sistema educativo. Gracias a esto son muchísimos los estudiantes que acuden a Irlanda a realizar un año escolar completo o un trimestre escolar, desde una gran diversidad de países.
Centrándonos en el perfil español, algo que también llama mucho la atención a los padres y madres, es que Irlanda es un destino bastante más económico que otros países de habla inglesa, siendo así también más asequible la educación privada allí, haciendo que cada año sean más los jóvenes españoles que deciden pasar un trimestre o un curso escolar en Irlanda.
Algo no menos importante, y que da bastante tranquilidad a los estudiantes y a los familiares, es que los irlandeses son muy sociables y hospitalarios, y que disfrutan recibiendo estudiantes extranjeros. No cabe duda de que gracias a esto y a que es un país tranquilo y acogedor con una gran tradición de amabilidad, los jóvenes que van a estudiar un año escolar en Irlanda se sienten como en casa. Por tanto, la vida familiar es cálida, relajada y agradable.
Nuestro departamento encargado de este programa de año escolar trabaja en la zona norte de Cork, en los alrededores de Kanturk, con fácil acceso a los aeropuertos de Dublín, Cork y Shannon. La experiencia de varios años trabajando en estrecha colaboración con las escuelas, y el hecho de contar con un equipo volcado en gestionar la estancia del alumnado en Irlanda, garantizan el éxito de este programa.
¿Estás interesad@ en recibir más información sobre los cursos de año escolar en Cork Irlanda para jóvenes?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Política de Cookies