Bury St Edmunds es una bonita ciudad situada en Suffolk. Se encuentra muy cercano a la antigua ciudad de Cambridge y está a menos de dos horas de la increíble Londres.
Bury St Edmunds es un lugar acogedor donde se puede ir andando desde el alojamiento a la escuela. En la ciudad hay pocos estudiantes extranjeros y consecuentemente los alumnos podrán relacionarse con los ingleses y participar de su modo de vida más fácilmente. También es mucho más fácil encontrar trabajo y la escuela posee acuerdos con más de 50 empresas locales. La escuela también dispone de la opción de trabajo voluntario si el estudiante quiere empezar practicando antes de lanzarse al mundo laboral.
El curso de inglés y trabajo en Inglaterra está diseñado especialmente para aquellas personas que desean perfeccionar su nivel de inglés a través de una estancia prolongada en Inglaterra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Política de Cookies