El programa de inglés para familias en Cork, Irlanda ofrece a padres e hijos la oportunidad de aprender, mejorar y perfeccionar su nivel de inglés en un ambiente completamente nativo. Esta experiencia de inmersión total en el extranjero resulta especialmente beneficiosa, ya que combina un entorno seguro, clases de alta calidad y la posibilidad de descubrir la ciudad de Cork.
Cursos de inglés para toda la familia:
Nuestra escuela colaboradora imparte cursos de inglés en verano adaptados a cada miembro de la familia. Este paquete familiar permite a los adultos estudiar inglés y a los jóvenes, realizar un curso de inglés con actividades. Padres e hijos realizan los programas en centros diferentes. Los padres realizan un curso de inglés junto a otros adultos de diferentes nacionalidades en la escuela principal (CEC). Los adolescentes de 11 a 17 años participan en el programa de jóvenes en el campus Munster Technological University, donde además de las clases de inglés, disfrutan de un programa de actividades lúdicas y culturales en un entorno seguro.
Ambos centros se sitúan a unos 25 minutos en transporte público, lo que permite un fácil acceso y una cómoda organización familiar.
Con este programa de inglés para padres e hijos en Cork los adultos, que tienen clases en la sede principal, también pueden realizar un curso de inglés para profesores no nativos con la beca Erasmus+ o incluso un curso de inglés especializado. Para más información sobre fechas y precios, podéis contactarnos.
Cork se ha convertido en un destino perfecto para hacer un programa de inglés para toda la familia para las vacaciones de verano disfrutando de la cultura de este país tan acogedor.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Política de Cookies