El programa de francés para toda la familia es ideal para padres, hijos y amigos que deseen viajar juntos y combinar un divertido curso de francés con un programa de actividades durante las vacaciones. Los padres realizan un curso de francés general para adultos, mientras que los hijos pueden reservar un curso para niños o para adolescentes con o sin actividades. Los programas de los hijos se dividen según sus edades:
Mientras los niños y jóvenes disfrutan de sus clases, los padres realizan un curso de francés general para adultos, en grupos de 12 estudiantes como máximo para que el aprovechamiento sea el máximo. El curso consta de 20 lecciones por semana, aunque también es posible realizar un curso intensivo de 25 lecciones por semana o incluso un curso en minigrupo para 30+. En caso de que algún padre sea principiante absoluto, hará un curso para principiante. Estos cursos tienen fechas de inicio fijas. Consultar fechas.
Programa de actividades
La escuela de francés para padres e hijos en Francia Antibes organiza un programa de actividades entretenido y agradable para que las familias puedan disfrutar después de las clases, apuntándose a las que más les puedan interesar. También se realizan excursiones para poder dar a conocer lugares llenos de encanto. Todas están organizadas y guiadas por personal de la escuela, con las que además se pueden conocer otros estudiantes de diversos países. Algunas de las actividades que se realizan son catas de vino para adultos, talleres creativos, sesiones de teatro, actividades deportivas, etc. Algunas de las excursiones que se hacen son a lugares como Iles de Lerins, Mónaco, Niza, Cannes, así como diversas playas.
También es posible reservar el curso de francés para jóvenes en Antibes Francia para que vuestros hijos disfruten de unas vacaciones educativas junto a otros jóvenes internacionales.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Política de Cookies