La escuela de inglés para familias en Nueva York St. Giles New York acoge a niños y adultos en sus aulas de la 5ª Avenida, en el 7° piso de un edificio moderno y elegante, ofreciendo un programa de inglés para familias con una ubicación excepcional. La escuela de idiomas en Nueva York está situada en pleno corazón del bullicio de Manhattan, una zona increíble a sólo unos minutos del Empire State Building. De muy fácil acceso en transporte público para los padres e hijos que hacen los cursos de inglés en Nueva York, la escuela ofrece excelentes infraestructuras con 17 aulas modernas con pizarras interactivas, biblioteca, laboratorio de idiomas multimedia, conexión Wi-Fi, librería, centro de recursos, ordenadores y cafetería.
Este programa de inglés para familias en Nueva York está perfectamente elaborado para que los padres e hijos que quieren mejorar su nivel de inglés en York puedan disfrutar de clases de gran calidad y también de un completo programa de actividades con el que descubrir mejor la ciudad. Los programas completos para hijos constan, entre otras cosas, de:
Los padres pueden contratar también el paquete con clases, actividades y excursiones o sólo el programa de actividades sin clases.
Las actividades y excursiones que se realizan en los cursos de inglés para familias en Nueva York son muy variadas y culturales, como por ejemplo visitas al Empire State Building, a Ellis Island y la Estatua de la Libertad, tours por el Baseball Stadium, excursiones a Central Park, etc.
Para los jóvenes más aventureros que quieran realizar una estancia lingüística especial para adolescentes en Nueva York, pueden hacer un curso de inglés para jóvenes en Nueva York en verano, pudiendo experimentar junto a otros jóvenes internacionales el estilo de vida americano y disfrutando de una estancia maravillosa en un excelente campus perfecto para jóvenes.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Política de Cookies