Canadá es una gran desconocida para muchas personas, pero sin duda es un lugar inolvidable para quienes visitan el país. Es un destino perfecto para realizar un curso de inglés para jóvenes donde mejorar rápidamente el nivel de inglés en un contexto completamente nativo, mientras además se hacen amigos de todo el mundo.
Ofrecer a los adolescentes la posibilidad de conocer la cultura canadiense significa ampliar sus conocimientos y tener una visión más clara de la importancia de enriquecerse culturalmente.
Pese a que muchos piensan que el idioma oficial de Canadá es el inglés, la realidad es que la Constitución de Canadá reconoce ambos idiomas, el inglés y el francés como lenguas oficiales. De hecho, el 90% de la población habla el inglés como lengua materna. Por eso es un destino cada vez más popular para los cursos de inglés para jóvenes en Canadá.
Estos programas para jóvenes en Canadá ofrecen la oportunidad de sumergirse en una cultura completamente diferente y llena de tradiciones y de costumbres envidiables en muchas otras partes del mundo. El curso de inglés para jóvenes en Toronto organiza además de las clases una perfecta variedad de visitas y excursiones con las que descubrir y enamorarse de Canadá.
Gracias a experiencias como estas los jóvenes tienen una perfecta oportunidad de relacionarse con otros estudiantes y de conocer lo que supone estudiar y vivir en un lugar diferente. De hecho, muchos de los estudiantes de los cursos han realizado después un semestre o un año escolar en Canadá, abriéndose así las puertas de su futuro.
En los cursos de inglés para jóvenes en Canadá los adolescentes se alojan en la residencia que hay en el campus donde se dan clases, con lo que tienen la comodidad de que no deben trasladarse constantemente. Además, así conocen de primera mano el tradicional estilo de vida de los estudiantes universitarios canadienses. También sirve para que se relacionen en todo momento con otros compañeros, y viviendo experiencias únicas.
Para las familias que quieran aprovechar para viajar con sus hijos hay también fantásticos programas para familias en Canadá con los que disfrutar de unas vacaciones en familia de forma diferente y productiva.
Por supuesto todos los programas de verano para jóvenes en Canadá incluyen una gran cantidad de actividades para divertirse con otros jóvenes internacionales que realizan estos programas. Además, estos cursos de inglés para jóvenes en Canadá también incluyen visitas y excursiones con las que conocer el entorno, la historia y las tradiciones del país.