Tras un curso académico lleno de esfuerzo y trabajo nuestras generaciones más jóvenes son bien merecedoras de unas grandes vacaciones… ¿y qué mejor manera que haciendo un curso de inglés para jóvenes en Estados Unidos durante el verano? Esta forma de darle un empujón al idioma y mejorar el nivel considerablemente es una de las más solicitadas por los jóvenes más aventureros.
Esta experiencia maravillosa de realizar un programa de inglés para jóvenes en EE.UU., supone un punto de inflexión en la vida de los adolescentes, pues además de visitar un lugar nuevo, tendrán la oportunidad de conocer de primera mano una cultura diferente, sus tradiciones y costumbres así como su historia. Con el curso de inglés para jóvenes en Nueva York podrán sentir que están en una película, viendo por fin cómo es la vida en la gran manzana, la capital del mundo, conviviendo con otros estudiantes internacionales y como no, entendiendo el porqué del tan conocido sueño americano.
Si por otra parte prefieren conocer el estilo de vida americano pero en una ciudad totalmente diferente y bañada por el pacífico, pueden realizar el curso de inglés para jóvenes en Los Ángeles, irresistible para cualquiera que la visita… ¡y eso sin mencionar Hollywood!
El objetivo principal de estos programas para jóvenes en EE.UU. es que los adolescentes mejoren su nivel de inglés considerablemente y de la mejor manera, en un entorno completamente nativo. Para ello, se diseñan clases divertidas y amenas y por supuesto un completísimo programa de actividades, visitas y excursiones con las que seguir practicando de manera más relajada fuera de clase y también de divertirse junto con otros estudiantes mientras se conocen lugares de interés.
En los cursos de inglés para jóvenes en Estados Unidos los adolescentes se alojan en la residencia ubicada en el mismo campus, con lo que tienen la comodidad de que no deben trasladarse constantemente. Esta es una forma también muy eficaz de fomentar la comunicación entre jóvenes internacionales, resultando en una mejoría no sólo del inglés sino de la seguridad y la confianza a la hora de hablar con otras personas.
Para las familias que quieran aprovechar para viajar con sus hijos hay también fantásticos programas para familias en Nueva York con los que disfrutar de unas vacaciones en familia de forma diferente y productiva.