¿Por qué realizar un curso de inglés para padres e hijos en Malta?
Malta es conocida por ser uno de los mejores destinos en Europa para las familias que quieren aprender inglés en un lugar cálido. Esta pequeña gran república cuenta con una larga historia que se puede vislumbrar paseando por sus callejuelas. El programa de inglés para familias en Malta es unos de los más solicitados por familias con hijos pequeños, ya que aceptan niños desde los 4 años.
Las pequeñas ciudades de Malta ofrecen a padres e hijos que quieren aprender inglés en Malta durante las vacaciones de Semana Santa o verano o también el resto del año un estilo de vida diferente y peculiar.
Después del curso de inglés para toda la familia, es posible realizar actividades y excursiones que organiza una agencia externa. Como por ejemplo a La Valletta, uno de los lugares más significativos, es una ciudad barroca que aún conserva grandes fortificaciones y murallas de piedra, ofreciendo un ambiente cargado de pasado y presente que la convierten en una de las ciudades más turísticas.
Quienes quieren aprender inglés en la academia para familias en Malta también pueden disfrutar de su tiempo libre paseando por Mdina, conociendo sus impresionantes palacios y construcciones datadas del siglo XV.
También es posible que los hijos vayan solos, sin los padres y aprovechen las vacaciones del verano realizando un curso de inglés para jóvenes en Malta.
Descubre el mejor destino para realizar un curso de inglés para toda la familia en Malta:
¿Estás interesado en nuestros cursos de inglés para familias en Malta?
¡Contáctanos!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Política de Cookies