La escuela Brighton Language College lleva más de 20 años ayudando a jóvenes que quieren mejorar su nivel de inglés provenientes de todo el mundo. La escuela de inglés para adolescentes en Brighton ha sido renovada recientemente, mejorando y modernizando las instalaciones. Además, se compone de varios edificios del número 7 al 12 de la calle Old Steine, con más de 1.000 m2 de clases. Todos los estudiantes de los programas de inglés para jóvenes en Brighton que han pasado por allí están de acuerdo en que el ambiente es acogedor, profesional y cercano, lo que hace de esta escuela un lugar perfecto para realizar un curso de inglés. En primavera los cursos de inglés para jóvenes en Brighton se realizan en la escuela principal, mientras que los cursos de verano tienen lugar en diferentes instalaciones de la Universidad de Brighton. La sede principal se encuentra en pleno centro de Brighton, justo enfrente del Royal Pavilion y a solo 2 minutos de la playa y del Brighton.
El curso
Organizado como un campamento para la enseñanza del inglés, este curso de inglés para jóvenes en Brighton supone una gran oportunidad para que los estudiantes más jóvenes mejoren su nivel de inglés y aprendan a disfrutar de este idioma de la forma más natural posible. Es decir, en un contexto nativo.
Los jóvenes tienen 20 lecciones de inglés (15 horas) por semana de lunes a viernes de 08.45 a 12.10h (o en verano también por la tarde de 13.00 a 16.15h). El curso se organiza de manera dinámica y entretenida ayudando al mismo tiempo a ganar seguridad y confianza y por tanto más fluidez a la hora de expresarse. Encontrarse en un entorno de habla inglesa tanto durante las clases como durante las actividades y excursiones es algo básico para que el aprendizaje sea efectivo. El curso de inglés para jóvenes en Brighton incluye clases de inglés, actividades deportivas y salidas culturales para adolescentes de todo el mundo. Está disponible en primavera y verano.
El programa de inglés para jóvenes en Brighton ha sido ideado para que los estudiantes saquen el máximo partido a su estancia en el extranjero y adquieran un interés natural por mejorar su inglés en un ambiente divertido y seguro. La escuela garantiza una experiencia estimulante y gratificante.
Para las familias que prefieran viajar juntas y no sólo mandar a los hijos, es posible realizar un programa de inglés para familias en Brighton Inglaterra, disfrutando de las clases de inglés para padres e hijos y también de unas fantásticas vacaciones.
La escuela está acreditada por el British Council y es miembro de English UK.