Las prácticas laborales en el extranjero, ayudan a los estudiantes a destacar en un ambiente de trabajo competitivo y a enriquecer el currículum con la experiencia de aprender trabajando en un país extranjero.
Además, haciendo unas prácticas profesionales en empresas extranjeras no solo se mejoran las competencias profesionales, sino que también aumentan los conocimientos de la lengua extranjera y la confianza en uno mismo. Con unas prácticas en empresas en el extranjero conseguirás tener una formación internacional cada vez más valorada.
Language-in Study and Go gestiona prácticas en el extranjero no remuneradas en un ámbito muy amplio de empresas localizadas en Irlanda.
Los programas de prácticas disponibles se realizan en empresas internacionales ubicadas en el área de Dublín. Dependiendo del programa, el nivel de inglés debe ser intermedio o superior.
Nuestras prácticas profesionales en el extranjero son compatibles con las Becas Erasmus+ del Programa Europeo de Movilidad para Estudiantes.
Cómo iniciar los trámites para la búsqueda de unas prácticas en el extranjero
Para realizar tus prácticas profesionales en el extranjero, lo más importante es empezar a gestionarlo todo al menos con 2 o 3 meses de antelación. También, es necesario tener conocimientos de inglés, al menos un nivel B1 (en algunas áreas el nivel mínimo requerido es el B2).
¿Estás interesad@ en realizar unas prácticas en el extranjero?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Política de Cookies