La escuela LanguageUK lleva años ofreciendo el programa de inglés para familias, dando así la oportunidad de realizar un curso de inglés para padres e hijos, mientras se disfruta de unas bonitas vacaciones. La ubicación de la escuela es excelente ya que se encuentra a 5 minutos a pie del centro de Canterbury. Dispone de 9 aulas espaciosas y modernas perfectas para las familias que aprenden inglés en Inglaterra, además de una sala de actividades, sala de ordenadores, un restaurante-cafetería y un bonito jardín. La escuela cuenta con un equipo lleno de entusiasmo que además crea continuamente su propio material didáctico para que las clases de inglés para adultos, niños y jóvenes sean de calidad.
Aprender inglés en familia en Inglaterra es una experiencia única. El objetivo de este programa es poder ayudar a las familias que quieren aprender inglés conseguir mejorar su nivel de manera amena. Todo el equipo académico está perfectamente cualificado para la enseñanza del inglés como lengua extranjera a adultos y niños. Dependiendo de las edades, se ofrecen:
- Curso de inglés para niños y jóvenes de 5 a 17 años, diseñado para ofrecer a los niños/jóvenes una experiencia estimulante mientras mejoran en el idioma. Todas las clases se organizan de modo que los niños trabajen mediante proyectos divertidos relacionados con la cultura británica y su historia, además de los famosos festivales o eventos populares. El horario de las clases es de 09.00 a 12.30h. También es posible realizar el curso con actividades, que es hasta las 16.00h.
- Curso de inglés con actividades y excursión para los jóvenes de 12-17 años, siendo el mismo horario para las clases y las actividades hasta las 16.00h y también de 19.00 a 20.30h 3 veces en semana + la excursión del sábado de día completo.
El curso de inglés para niños y jóvenes incluye el almuerzo en el comedor de la escuela tanto si eligen sólo el curso o el curso con actividades.
Los padres tienen la opción de realizar un curso de inglés general para adultos de 15 horas o un curso más intensivo de 21 horas, mientras los hijos realizan las actividades. Los grupos son de un máximo de 15 estudiantes.